Un despistado conductor al parecer por no respetar la preferencia chocó contra un carro en la lateral de la Central Oriente esquina con la avenida Texcuyuapan del fraccionamiento Guadalupe, según los reportes policiacos solo hubo daños materiales la tarde de ayer miércoles.
Alrededor de las 10:00 horas, el conductor de un carro Toyota Corolla en color celeste con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la lateral de la Central Oriente y al llegar a la altura de la avenida Texcuyuapan, no hizo alto total y se estrelló contra el costado derecho delantero de un automóvil Chevrolet Chevy en color azul con matricula del estado de Chiapas, que transitaba de poniente a oriente y dio vuelta hacia la izquierda.
Por varios minutos estuvieron discutiendo sobre quien tenía la razón, pero optaron por llamar al 911 para pedir que llegara la autoridad competente y dieron un resultado.
Fue el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien verificó la posición y la marca de frenado, detalló que el presunto culpable fue el Corolla quien no cedió el paso a la preferencia.
Aunque el vehículo más dañado fue el Chevy, estuvieron platicando para tratar de resolverlo o en su caso podría ser turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.