La imprudencia y el exceso de velocidad fueron los factores para que el chofer de un colectivo de la ruta Solidaridad 2000 se fuera a estrellar contra un taxi foráneo, en la 24ª Poniente entre 6ª y 8ª Sur de la colonia San Sebastián que afortunadamente solo dejó daños materiales, además de un buen susto para los pasajeros.
Según la versión de Juan Victorio N iba manejando un taxi con número 086 y de la ruta Puerto Madero, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 24ª Poniente, al llegar a pocos metros de la 4ª Sur, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad debido a que no midió su distancia la cual no pudo frenar a tiempo.
Mientras tanto el señor Juan N quien se identificó con el perito de Tránsito del Estado Víctor González como chofer de la Urvan, argumentó que fue un descuido al volante pero que nadie había resultado herido, que su vehículo sólo tenía daños en el costado izquierdo delantero y que su seguro se haría cargo de la reparación de la cajuela del taxi.
Sin embargo, el oficial le indicó que debe tener mucho mayor cuidado ya que por ser prestadores de servicio deben manejar a una velocidad moderada, también le manifestaron que sería acreedor a una multa.
Posteriormente, uno de los pasajeros que viajaba en la Urvan dijo que debe ser la secretaria de movilidad y transporte de Chiapas quien debe aplicar exámenes a los conductores, sobre todo que estos son considerados lo que comúnmente colisionan por no respetar los señalamientos viales, además de echar carreritas.
Finalmente, las unidades siniestradas podían continuar su marcha y decidieron moverse para después verificar en qué taller serían ingresadas.