Huixtla. Gran preocupación existe entre vendedores del centro de la ciudad de la piedra, debido a que sujetos desconocidos se han dedicado a entrar a los comercios en horas de la noche y la madrugada a saquear lo que a su paso han encontrado productos y mercancía disponible a su alcance.
En este sentido comerciantes alrededor del mercado público Miguel Hidalgo denunciaron que tomarán medidas drásticas uniéndose entre ellos ya que en la última semana han sido víctimas de robo y saqueo en sus puestos, algunos ciertamente han logrado frustrarlos pero lamentablemente otros no han podido ya que personas ajenas han logrado obtener botines en dinero en efectivo y en ocasiones mercancía.
Lee también: Preocupan casos de Covid-19 en Huixtla
Agregaron que las últimas dos semanas sujetos desconocidos intentaron entrar a dos importantes centros comerciales del mercado público pero fueron descubiertos por los mismos comerciantes y lograron escapar antes de ser detenidos.
Ante esto, comerciantes piden a las autoridades que implementen operativos en este centro y sector del mercado público para prevenir acciones ilícitas como las que ya se han registrado.