Un hombre de 54 años fue trasladado hacia el hospital de la Cruz Roja Mexicana luego de que tuviera un accidente afuera de una casa ubicada sobre la 7ª norte esquina con la 31ª oriente del fraccionamiento Galaxias durante su jornada de trabajo.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando el señor José Ángel N decidió subirse al andamio con una pulidora a una altura aproximada de tres metros, en un mal movimiento la herramienta corto una piedra de la pared la cual un pedazo lo golpeó en la frente lo que causó que perdiera el equilibrio, logró agarrarse de un tubo a una sola mano y apenas pudo controlar la caída.
Te puede interesar: Joven de 22 años muere en un accidente de motocicleta
Según uno de los compañeros del herido comentó que la pulidora tenía un disco muy pequeño que no era el de la medida pero que por eso la fuerza provocó que perdiera el control de la herramienta.
Sus propios compañeros intentaron auxiliarlo, pero al ver que estaba desorientado y que tenía un sangrado abundante decidieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a limpiarle la herida de aproximadamente de cinco centímetros, estaba muy asustado y lo inmovilizaron para subirlo a la ambulancia e ir directamente hacia la benemérita institución.
Mientras tanto elementos de seguridad pública municipal de Tapachula también acudieron al servicio, en todo momento ayudaron a los paramédicos en la atención del trabajador, recabaron datos y posteriormente procedieron a informar hacia su base que se trataba de un accidente laboral.