Al medio día de este miércoles vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron al número de emergencias 911 que había una persona inconsciente al interior de una vivienda, por lo que se requería de una ambulancia de inmediato.
Fue alrededor de las 12:00 horas, refieren familiares del paciente de 44 años que se encontraba en la sala de su casa cuando sin razón alguna, dicen, de repente observaron que se desvanecía hasta caer al suelo en donde ya no hizo ningún movimiento por lo cual la preocupación era inmensa.
Por consiguiente, se desplazaron al lugar paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente tuvieron a la vista a un sujeto que vestía short negro y playera blanca, por lo que le brindaron los primeros auxilios, por fortuna. lo pudieron estabilizar en el lugar, sin embargo, al realizarle una revisión detectaron que los niveles de azúcar eran altos, por lo que decidieron por su seguridad trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Asimismo, llegaron unidades de la policía municipal quienes recabaron los datos de lo sucedido para dar parte a su base ya que indicaban que se trataba de una caso de alguna enfermedad, también optaron por al ir al frente de la ambulancia para abrir con los códigos y sirena el espacio para que la unidad de rescate se presentara a su destino lo más rápido posible y asi evitar alguna posible complicación.