Un estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) 08 ubicada sobre la calzada Manuel Velasco en Tapachula, sufrió un desmayo cuando jugaba fútbol con sus compañeros, catedráticos al ver la situación llamaron al número de emergencias 911 generado la tarde de este viernes.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula acudieron al plantel educativo en donde les indicaron que el joven Gerardo N de 15 años estaba desmayado, por lo cual decidieron meterlo a un salón en lo que venía la ayuda médica.
Te puede interesar: Maestros piden apoyo a padres de familia y autoridades para reforzar seguridad en escuelas
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) arribaron a la institución para brindarle la atención al paciente, quien tenía una fuerte crisis nerviosa y con ello lo revisaron pero se percataron que no tenía ninguna herida, por lo cual indicaron que su vida no corría peligro, por lo cual se retiraron del lugar.
Una célula mixta conformada por efectivos de la policía estatal preventiva y agentes de tránsito del estado fueron al apoyo, estuvieron reforzando la seguridad en la zona.
Con ello los maestros del Cobach 08 llamarían a los padres de familia del afectado, fue de manera extra oficial que se logró saber que el menor supuestamente se había peleado con su novia por lo cual se había molestado y eso le causó la crisis.