Huixtla.- Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria, “Benemérito de la Américas “, de esta ciudad, se pronunciaron en contra de conductores de camiones pesados distribuidores de refrescos debido a que constantemente se detienen frente al citado plantel educativo, con lo que se demuestra peligro latente.
Los denunciantes, mencionaron que en repetidas ocasiones han encontrado que a la hora de entrada o salida de la población estudiantil, camiones refresqueros de alto tonelaje, que se estacionan enfrente de la escuela a descargar producto.
Te puede interesar: Alcantarillas provocan accidentes en Huixtla
El problema de estas acciones es que ponen el riesgo a los alumnos, durante la entrada o salida al plantel, pues en cualquier momento pueden registrar un accidente es por ello que también piden al personal docente para que exhorte a los encargados de la tienda en el interior de la escuela que pidan a los distribuidores de refrescos que cambien horarios para la entregad de producto.
Por otro lado, mencionaron que pedirán a oficiales de la Policía de Tránsito, así como vialidad Municipal, para que tomen cartas en el asunto y así vigilen la entrada y salida de los estudiantes principalmente cuando esos camiones llegan a descargar refrescos.