Tapachula. Chiapas. Seis estudiantes de la preparatoria número 3, que se ubica en el fraccionamiento Los laureles, resultaron intoxicados la mañana de este miércoles, sin embargo, no dejaron entrar a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y solo a un fiscal del Ministerio Público.
Sobre los hechos se dio a conocer, que el director solicitó la intervención de servicios de emergencia, debido a que seis alumnos se encontraban presuntamente intoxicados, ya que les dolía la cabeza y estaban mareados.
Te puede interesar: Localizan a persona muerta de una cuchillada en la garganta
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, sin embargo, el director de la institución educativa dijo que no pasarían y que esperarían a un fiscal del Ministerio Público.
Los elementos policiacos se quedaron afuera de la institución educativa, mientras que a los pocos minutos arribaron los padres de los seis menores de edad, quienes sacaron a sus hijos y se lo llevaron por cuenta propia.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Minutos después un fiscal del Ministerio Público ingresó la institución educativa, donde tomó datos de los hechos y posteriormente se retiró del lugar. Hasta el momento el director no quiso dar ninguna información a los elementos policiacos.
La tarde de este miércoles, se informó que retirarían a todas las personas que tienen ventas de comida en el interior de la institución educativa, para evitar que jóvenes resulten intoxicados por alguna sustancia.