Tapachula. Chiapas. Una joven de 19 años de edad, con domicilio en Huehuetán, fue asaltada por un presunto delincuente, sobre la 7a calle poniente, entre 4a y 6a avenida Norte.
Sobre los hechos se dio a conocer que la joven de 19 años de edad, caminaba sobre la 7a calle poniente, cuando fue interceptada por un sujeto que la despojó de su teléfono y posteriormente salió corriendo.
Ante los gritos de auxilio un grupo de personas detuvo a Francisco "N" de 21 años de edad con domicilio en la Colonia las Américas, fue entregado a los elementos de la Policía municipal de Tapachula.
Al aplicarle una revisión corporal se le encontró un teléfono Huawei de color negro, en la bolsa del pantalón del lado derecho, mismo que era de la agraviada y que minutos antes se lo había robado.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de robo y lo que le resulte.
Francisco "N" de 21 años de edad, dio conocer que se encuentra desempleado y al ver a la joven que iba con el teléfono en la mano se lo arrebató y después salió corriendo, pero un grupo de personas lo detuvo y lo entregó a los elementos policiacos, por lo que se le sigue el procedimiento del delito de robo y lo que le resulte.