Un hombre fue encontrado amarrado de pies y manos en el cantón Omoa en donde lugareños dieron parte a la Policía Municipal, ya que le habían robado su unidad junto con la carga consistente en paquetería que debía entregar en Ciudad Hidalgo.
Al llegar los oficiales corroboraron que efectivamente el chofer de un tráiler marca Kenworth en color blanco con placas del estado de México se encontraba inmóvil tras amarrarlo, según narró que el circulaba por el libramiento pasando el ejido Viva México fue interceptado por varios sujetos armados que le atravesaron un carro, lo encañonaron para que condujera hasta la gasolinera los Cerritos, lo vendaron de los ojos para subir a otro automóvil en donde fue llevado hasta el cantón Omoa siendo abandonado y amarrado en el callejón del rancho San Pedro.
Los lugareños se llevaron la gran sorpresa de encontrarlo en esa situación por lo que lo liberaron y fue revisado por paramédicos de Protección Civil ya que se encontraba con crisis nerviosa.
Posteriormente acompañado de las diversas corporaciones policiacas interpondría su denuncia y tratarían de rastrear la unidad con el GPS.