Locatarios de la colonia 5 de febrero reportaron que en un establecimiento de pronósticos se estaba llevando a cabo un robo en proceso y que la empleada se encontraba atada, por lo que requerían de inmediato la intervención.
Todo se suscitó aproximadamente a las 12:20 horas del pasado lunes, cuando Fabiola "N" de 22 años supuestamente se encontraba barriendo a las afueras del mencionado negocio localizado en la Central Norte entre 23ª y 5ª Oriente.
Al parecer escuchó unos ruidos extraños en la parte de atrás lo que le llamó la atención, en donde al ir a revisar estaban dos delincuentes e intentó escapar pero ya era demasiado tarde, por lo que le propiciaron varias cachetadas, para después someterla amarrándola con un cable de luz.
Asimismo estaban revisando los espacios del establecimiento en donde encontraron la cantidad de 25 mil pesos, posteriormente durante el asalto los ladrones recibieron una llamada a un celular en donde comentaban sobre un nombre León a quien supuestamente le decían el perro, optaron por escapar por la barda del estacionamiento.
Los gritos de desesperación de la fémina hicieron vecinos fueron al rescate logrando liberar y asimismo se presentaron varias patrullas, quienes se entrevistaron con la agraviada con las pocas características fueron en su persecución pero no lograron tener éxito, por lo que esperaría a los encargados para proceder con una denuncia.