La noche de este miércoles se registró un choque entre un automóvil y una ambulancia en la 7a Sur esquina con la 2a Oriente de la colonia Centro en Tapachula, que dejó como saldo un menor con golpes y daños materiales por miles de pesos, en se presentó apoyo la Cruz Roja Mexicana.
Aproximadamente a las 20:10 horas, cuando paramédicos de Protección Civil municipal de Acapetahua habían sacado a un paciente de la clínica del ISSTE al ir circulando sobre la 2a Oriente tenía la luz verde y al continuar embistieron a un carro Chevrolet Cavamier de color guinda, con matrícula del estado de Chiapas que venía de norte a sur.
Te puede interesar: Detienen a hombre por pederastia agravada en Huixtla
Tras la colisión, el vehículo particular quedo en sentido contrario en que se desplazaba y en el cual viajaba un menor que quedó con golpes menores en la cabeza.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y con ello al entrevistarse con los conductores alegaron que tenían la luz verde, otros curiosos indicaron que la ambulancia no traia los codigos encendidos para poder pasar desapercibidos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron al auxilio ofreciendo mover al paciente a la clínica de donde había salido para evitar cualquier peligro que pudiera correr.
En tanto al no ponerse de acuerdo el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, ya que el menor no requirió hospitalizacion.