Tapachula, Chiapas.- Un vehículo de una empresa de venta de gas, chocó contra una ambulancia de Servicios Auxiliares de Emergencia, que se dirigía a atender una emergencia sobre la séptima avenida Norte.
Al llegar a la central oriente un vehículo de Damigas no respetó la sirena de emergencia y chocó con la ambulancia del grupo de rescate SAE UR3.
El camión cisterna de gas impactó por la parte de frente a la ambulancia que llevaba una persona menor de edad grave al hospital general la cual tuvo que ser trasladada en otra ambulancia.
El paramédico de grupo SAE, Manuel Ocaña, resultó con lesiones en la muñeca derecha por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, unidad 195 y trasladado al hospital general, de igual forma el chofer de la ambulancia Arnulfo N.
Según algunos testigos, la pipa de la empresa Damigas se desplazaba de oriente a poniente, los demás vehículos que venían frente a la ambulancia se hicieron a un lado para que esta pasara, sin embargo, la pipa de gas quiso ganarle el paso y la terminó impactando.
Cabe hacer mención que en el lugar los semáforos se encuentran inservibles.
Finalmente, arribaron al lugar elementos de vialidad municipal quienes se harían cargo de la situación y determinarían quién es el responsable.