Suchiate. Chiapas. Una falla en la dirección hidráulica de la ambulancia de Protección Civil, cuando se dirigía al hospital general de Tapachula con un paciente grave ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica.
Lee más: Opera Cruz Roja Tapachula con unidades viejas
Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, vecinos de la zona reportaron al centro de emergencia 911 que sobre la carretera Jaritas - Suchiate una ambulancia de protección civil que trasladaba un paciente de gravedad al hospital general de Tapachula se había salido de la carretera, quedando incrustada entre un sembradío de plátanos.
La ambulancia traía los códigos y la sirena de emergencia, sin embargo, una falla en la dirección hidráulica ocasionó que el conductor se saliera de la carretera con el paciente grave.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar y fueron quienes auxiliaron a la persona que llevaban al hospital general y por fortuna el conductor de la unidad resultó ileso, la ambulancia solo resultó con daños materiales mientras tanto sería llevada a un taller para su reparación.