Tapachula.- Una asustada mujer solicitó el apoyo al número de emergencia 911 debido a que momentos antes en el libramiento sur poniente a la altura de Bodega Aurrera, un tipo supuestamente bajo los efectos del alcohol la amenazó con un arma deportiva.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:23 horas del pasado sábado, cuando la señora Lorena “N” de 42 años de edad acababa de bajar de un colectivo y metros adelante, le dio alcance un sujeto que vestía pantalón táctico y playera en color azul, la encañonó y amenazó para después salir corriendo.
Rápidamente efectivos de la policía municipal y estatal se dieron cita al auxilio y tras las características del agresor montaron un operativo ráfaga hasta encontrarlo sobre calles de la colonia Buenos Aires, al ser capturado dijo llamarse José “N” de 45 años y de oficio paramédico de protección civil municipal.
Fue trasladado a bordo de una patrulla hacia los separos preventivos de seguridad pública, en donde pagaría una multa y estaría encerrado por lo menos 24 horas.
La victima comentó que iba a realizar su denuncia correspondiente, ya que recibió tremendo susto y aunque no era un arma de fuego, representa un peligro que ande ese tipo de personas en la vía pública tratando de intimar.