La tarde del pasado viernes un hombre resultó lesionado, luego que su compañero de parranda lo agrediera presuntamente con un machete, buscó ayuda hasta las afueras del albergue Jesús el Buen Pastor.
Fue alrededor de las 17:20 horas, que Nery Javier "N" de 26 años de nacionalidad hondureña tocó hasta la puerta del mencionado albergue y dijo que estaba herido en la mano izquierda, producto de una riña con un conocido, que se desquitó con un machete y que deseaba atención medica.
Sus connacionales se percataron que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol y llamaron al número de emergencia 911.
No obstante, acudieron agentes de la policía estatal preventiva quienes se entrevistaron con el lesionado, que aseguró estaba tomando en la colonia Cafetales con un compañero, pero los ánimos subieron de tono, el entró a su domicilio y se le fue encima presuntamente con un machete, logrando herirlo en el brazo, para salvar su vida salió corriendo.
Por mas de media hora estuvieron esperando una ambulancia y nunca llegó, por lo que decidió que mejor tratarían de curarlo en el albergue, la policía decidió retirarse del lugar al saber que no quería proceder en contra del agresor.
/CG