Presunta imprudencia de conductor causó un fuerte percance vial al colisionar contra un automóvil en la 3a Sur y 6a Oriente de la colonia Centro, el resultado tres personas con crisis nerviosa y daños materiales, grupo SAE brindó los primeros auxilios.
Este choque se suscitó a las 10:30 horas de este miércoles, cuando Juan Antonio N de 43 años maniobraba un automóvil Dodge Ram tipo promaster de color blanco con laminillas del estado de Chiapas era acompañado por Marcos Alberto N, transitaba de oriente a poniente sobre la 6ª Oriente y al llegar a la altura de la 3ª Sur no hizo alto total para ceder el paso a la preferencia al continuar su marcha fue impactado en el costado derecho por un carro Chevrolet Aveo de color blanco con matrícula del estado de Chiapas conducido por Guillermo N y de copiloto Gerardo N.
Lee también: Dos lesionados en choque de motos en la carretera a Vida Mejor de Huixtla
Por la dimensión del siniestro, en la promaster se activaron las bolsas de aire lo que ayudó bastante de que sufrieran alguna lesión grave, mientras que el Aveo quedó con el motor averiado al igual que el cofre y salpicadera delantera.
Minutos más tarde arribó el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos comentó que el presunto culpable fue la Dodge que no cedió el paso a la avenida, en tanto esperarían que por medio de su seguro llegarían a un acuerdo y así evitarían que el caso fuese turnado ante el ministerio público.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) asistieron a tres personas que solo sufrieron crisis nerviosa y le tomaron los signos vitales pero era nada mas el susto por lo que no requirieron traslado.