La madrugada de este domingo se registró un aparatoso choque frontal entre un automóvil y una camioneta en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula a la altura del kilómetro 9.5 cerca de la parada denominada el Roble, que dejó como resultado un joven lesionado y daños materiales por miles de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que tras la colisión de los mencionados vehículos uno de los conductores quedó atrapado entre los fierros retorcidos y requería de atención inmediata.
Te puede interesar: Joven de 22 años muere en un accidente de motocicleta
Paramédicos de protección civil municipal acudieron con equipo especial y la herramienta llamada la “quijada de la vida” procedieron a sacar a Nahúm N de 31 años que era el conductor de un carro Volkswagen Sedan de color con matricula del estado de Chiapas, al revisarlo presentaba heridas en la cabeza y en extremidades fue necesario trasladarlo de emergencia hacía al Hospital General de Tapachula.
Elementos de seguridad pública municipal observaron que metros adelante se encontraba una camioneta Nissan Frontier de color verde con matricula del estado de Chiapas totalmente abandonada con daños en la parte frontal del costado derecho, en donde por la posición se presume que circulaba de Tapachula a Puerto Madero.
Asimismo, se presume que el choque frontal hizo que vocho al parecer se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula se saliera de la cinta asfáltica, hasta el momento se desconoce que vehículo originó el fuerte accidente.
Las unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa hacia un encierro, el caso fue puesto a disposición de la policía municipal de Tapachula por el delito de lesiones y daños.