Un despistado conductor de un automóvil que se presume iba a exceso de velocidad colisionó contra un vehículo de transporte de personal y una Pick Up para después dejar abandonada su unidad en la entrada al ejido 5 de Mayo del municipio de Tuxtla Chico, aun por la dimensión del percance no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 08:10 horas de este viernes, cuando el chofer de un carro Volkswagen Jetta gris con placas del estado de Chiapas iba a gran velocidad en el tramo Tapachula-Tuxtla Chico y justo al llegar a la entrada del mencionado ejido, no guardó su distancia y colisionó contra la parte trasera izquierda de un vehículo Toyota Hiace de color blanco con número económico 3008 que era conducida por Víctor Manuel N de 35 años, asimismo daño la pintura de una camioneta Ford Ranger de color gris maniobrada por Cristian Geovanny N.
Lee también: Choque con volcadura deja tres heridos rumbo a Puerto Madero
Por consiguiente, el motor del Jetta quedó destruido y su conductor decidió salir corriendo para tomar un taxi para poder escapar, mientras que las victimas decidieron dar parte a la policía.
En tanto, arribaron policías municipales quienes observaron que puros daños materiales habían en el lugar y que de las tres unidades siniestradas solo una quedó abandonada con la leyenda de una empresa importadora y exportadora de frutas.
Asimismo sería la Guardia Nacional de la división caminos quien se haría cargo del accidente y las unidades siniestradas serían puestas a disposición del ministerio público por daños en hechos de tránsito.