La noche del pasado sábado una camioneta chocó por alcance a un taxi de la ruta Cacahoatán en la glorieta de la fuente Atzacua para después escapar, el accidente dejó como resultado tres personas lesionadas y daños materiales.
Este accidente se generó a las 21:00 horas, cuando Leonel N de 43 años un taxi Nissan Tsuru con número económico 03, circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz y al llegar a la altura de la rotonda que se localiza en la fuente Atzacua decidió incorporarse, pero fue impactado por una camioneta Honda que iba a exceso de velocidad para huir con rumbo a la colonia Magisterial.
También puedes leer: Motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta
Por la magnitud del siniestro, el taxi quedó con la parte trasera destrozada y a mitad de la rotonda, los pasajeros Cecilia N de 36 años junto con otros dos más salieron lesionados, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle los primeros auxilios a la femenina que era la que solo necesitaba ser trasladada hacia el hospital del seguro social.
Agentes de vialidad municipal arribaron al percance asimismo tránsito del estado, policías municipales y estatales, afortunadamente el vehículo de alquiler estaba asegurado por lo cual iba a darle un pase para una clínica particular.
Finalmente, fue necesario que utilizaran una grúa para poder mover el taxi para ser llevado a un taller o al domicilio del propietario, al ser los afectados no serían sancionados, sino que, al contrario, lo estaban apoyando.