Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos pesadas unidades en la carretera costera, por varios minutos se cerró la circulación para evitar mayores percances.
De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, este percance se suscitó cerca de la gasolinera “Repsol”, en la comunidad Poste Rojo, en ese lugar un tráiler de doble remolque conducido a exceso de velocidad, frenó de emergencia tras salirle al paso otra pesada unidad; el trailero volanteó y se estrelló contra los muros centrales de la carretera costera.
Te puede interesar: Conductora pierde el control del volante y se salió de la carretera en Puerto Madero
Aunque los conductores salieron ilesos de este percance, el tráiler que chocó contra los muros empezó a prenderse en llamas, afortunadamente de inmediato se logró sofocar el fuego y con ello evitar mayores problemas.
El tráiler siniestrado, que es de color azul, de la marca Internacional, con placas del Servicio Público Federal, remolcaba dos cajas de tráiler metálicas; el chofer únicamente se llevó el susto de su vida.
Los curiosos que presenciaron este accidente, sobre el tramo Carretero de Tapachula- Huehuetán a la altura del Kilómetro 281+200 mencionan que es común que los traileros circulen a exceso de velocidad, por lo que la Guardia Nacional división caminos debería poner orden, sin embargo, brilla por su ausencia en carretera federal.