Dos hombres con lesiones leves y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fortísimo accidente entre dos carros en el tramo carretero Tapachula-Huixtla a la altura del retorno denominado ejido Cruz de Oro del municipio de Tuzantán suscitado la mañana de este domingo.
Aproximadamente a las 11:50 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las diferentes corporaciones y equipos de rescate producido por una colisión entre dos vehículos, policías municipales tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Chevy de color azul con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Juan N de 59 años y otro Dodge de color rojo que era manejado por Daniel N de 40 años con domicilio en Huixtla.
Te puede interesar: Tráiler cargado de chapopote vuelca en la curva de la muerte de Tuzantán
Ambos choferes fueron auxiliados por paramédicos de protección civil municipal de Tuzantán para ser llevados al hospital general de Huixtla en donde los reportan estable, hasta se momento se presume que alguno de los vehículos invadió carril contrario.
Elementos de la guardia nacional de la división caminos acordonarían el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pudieran hacer su dictamen y definir quien quedaría como presunto culpable.
No obstante, las automóviles participantes serían enganchados en una grúa y trasladado a un encierro, en lo que determinan la situación jurídica de los automovilistas.