Tuzantán.- Un sujeto de nombre David N, presuntamente intentó darse a la fuga pero fue detenido, luego que al parecer en estado de ebriedad ocasionó fuerte accidente automovilístico, por lo que el caso ya fue turnado ante las autoridades del Ministerio Público de este municipio.
Por su parte, oficiales de la Policía Estatal de Tránsito (PET), dieron a conocer que el percance fue reportado la tarde del pasado sábado, sobre el tramo carretero Huixtla-Huehuetán, sobre la carretera costera y dentro de este municipio, a la altura del restaurante La Panga.
Apuntaron que en esos momentos, el vehículo Ford-fiesta color blanco, manejado por David N, se dirigía con dirección a Tapachula, pero debido a que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, cruzando el camellón que debido los cuatro carriles y de esa manera se incrustó contra el automóvil Nissan tipo Tilda, color azul, tripulado por el señor Adrián N, con domicilio en Huixtla.
Como consecuencias, del fuerte accidente, ambas unidades resultaron con severos daños materiales, mientras los conductores estaban ilesos, pero fue David quien después del encontronazo, intentó darse a la fuga, pero poco después fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tuzantán.
Lee también: Pobladores de Frontera Comalapa pasean amarrado a presunto ladrón
Ante esto, las autoridades locales solicitaron la intervención de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se encargaron de tomar nota del accidente, y posteriormente turnar el caso ante el ministerio público.