Daños materiales por más de 200 mil pesos, dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la central calle poniente y carretera costera a la altura del puente elevado.
Sobre los hechos se dio a conocer que la conductora de un vehículo de color rojo marca Aveo, con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a Poniente sobre la central calle Poniente.
Te puede interesar: Tráiler provoca fuerte accidente entre dos automóviles
Al llegar al puente elevado de la carretera costera, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera, intentó incorporarse a la vialidad, pero lo hizo sin precaución, fue en ese momento cuando la impacta la conductora de un vehículo Versa, con placas del estado de Chiapas, que transitaba de Viva México hacia Tapachula por debajo del puente.
Tras el fuerte accidente el vehículo Versa se terminó estrellando contra el pilar del puente elevado y el Aveo quedó sobre la banqueta.
En el lugar se localizó a las conductores de ambos vehículos quiénes llamaron a su aseguradora para que se hiciera cargo de realizar el pago de los daños ocasionados en este percance.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal motorizada y minutos después arriba una ambulancia de servicios auxiliares de emergencia dónde atendieron a ambas conductoras que tenían crisis nerviosa y lesiones no graves.
Personal de vialidad y tránsito municipal se hicieron cargo de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp