Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque, en el semáforo de la 17a Oriente esquina con la 11a Norte de la colonia Centro, ambos alegaban tener la luz verde.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas de este miércoles, cuando Mayra N conducía un carro Volkswagen Ventó de color café con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre sobre la 11a Norte y al llegar a la altura del semáforo localizado en la 17a Oriente, supuestamente tenía la luz verde y al seguir su marcha, fue embestido en el costado derecho por un taxi Nissan Tsuru con número económico 17 y de la ruta ejido el Edén.
Lee también: Taxi arrolla a motociclista presuntamente al ignorar el "uno por uno"
Tras el choque, uno de los pasajeros que viajaba como copiloto en el taxi se golpeó contra el parabrisas y se lastimó la frente, mientras que el particular quedó atravesado en la intersección con daños en la salpicadera delantera y en una de las llantas.
Asimismo acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien escuchó la versión de los involucrados y ambos indicaban que tenían la luz verde.
El particular decía que el taxista se pasó la luz roja, ya que tras la colisión el vehículo de alquiler quedó con el frente acabado.
Por consiguiente, el oficial les explicó que en caso de no llegar a un acuerdo el caso sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de daños y las unidades siniestradas resguardadas en un corralón.
Al final el propietario del taxi accedió a pagar los daños y firmaron un convenio, más aparte la multa por la falta de precaución.