Diez personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tapachula a la altura del entronque a Metapa, en donde supuestamente un carro le hizo corte de circulación a otro, registrado la tarde de este viernes.
Fue alrededor de las 15:50 horas, cuando en un punto fijo se encontraba la policía municipal de Metapa exactamente en el kilómetro 6+800 a pocos metros del entronque a su municipio, fueron testigos de un fuerte choque entre un carro Nissan Tsuru en color gris y un automóvil Nissan Sentra en color blanco, que según se desplazaban de Ciudad Hidalgo a Tapachula y terminaron estrellándose contra el muro de contención.
Paramédicos de protección de Tapachula, Cruz Roja y del grupo de SAE, se dieron a la cita para poder brindarle los primeros auxilios a Hugo “N” y Karla “N” ambos de 32 años, Erick “N” de 14 años, Antonio “N” de 8 años, entre otros más fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula. La mayoría de los lesionados tenían cortaduras en el rostro, otros con fracturas y solo uno que se encontraba bajo los efectos del alcohol no quiso ser llevado en ambulancia por lo que fue llevado en un carro particular.
Estarían a la espera de la policía federal de la división Caminos, ya que ambos vehículos quedaron totalmente destrozados de la parte frontal y sería necesario remolcarlos al encierro mediante dos grúas por la dimensión del caso sería turnado ante el ministerio público.