Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en la Central Norte esquina con la 11ª Poniente de la colonia Centro, entra una patrulla de la policía municipal y un taxi local, ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo, al lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado.
Este percance se registró al filo de las 09:22 horas de este domingo, cuando Juan Gabriel N, manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0333, transitaba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a la altura del semáforo localizado en la Central Norte supuestamente tenía la luz verde, al continuar se le atravesó una patrulla Dodge Ram con número económico 0368, que se desplazaba de norte a sur.
Un pasajero que venía a bordo del vehículo de alquiler solo sufrió crisis nerviosa pero decidió retirarte por sus propios medios, mientras que a los pocos minutos arribó una unidad de Policía de Vialidad Municipal.
Según la versión del oficial Rudiel N, mencionó que él tenía la luz verde del semáforo y que no iba a gran velocidad, por lo que sindicaba que el taxista fue el que no respetó el señalamiento.
No obstante, se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, y al entrevistarse con los involucrados ninguno aceptó su culpabilidad, por lo que les indicó que en caso de no llegar a un acuerdo las unidades siniestradas serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) o podrían quedarse cada uno con la reparación de su daño.
/BJ