Un grupo de ciudadanos atraparon y entregaron a la Policía Estatal a un salvadoreño que momentos había intentando robarle a una mujer, en la 5ª Privada Sur entre Central y 2ª Oriente.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando la señora Xochitl “N” de 27 años de edad iba caminando por la mencionada dirección, pero a su paso se le atravesó un tipo de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul que de repente la empujo para quitarle su celular, la dama al ver lo sucedido le jaloneo la playera para evitar que huyera pero el agresor le piso fuerte el pie derecho hasta fracturarle uno de los dedos, además de causarle una lesión en la frente.
Aun en la pelea ya de último recurso la mujer le dio un cabezazo para evitar que saliera corriendo, logrando hacerla una herida en la ceja izquierda, por los gritos de desesperación salieron varios vecinos y entre todos lo detuvieron.
Finalmente, la agraviada solicitó que lo llevaron a los separos preventivos de la Policía Especializada ya que interpondría su denuncia correspondiente.