Con una grave lesión en el estomago quedó un hombre afuera del Modelo Plus ubicado en la colonia Pobre Unidos la noche del pasado lunes, luego de que se suscitara una riña entre ebrios.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:50 horas, cuando vendedores ambulantes observaron que un grupo de por lo menos cuatro sujetos se estaban agarrando a golpes, uno de ellos sacó una navaja e hirió a un tipo que se encontraba sin playera que solo vestía un pantalón de mezclilla en color celeste, para después salir corriendo.
Rápidamente vendedores ambulantes que se encontraban muy cerca llamaron al 911 solicitando auxilio, asimismo llegó la unidad 358 de la policía municipal quienes rápidamente vía radio confirmaron al herido y pidieron una ambulancia de Protección Civil municipal.
Lee también: Mujer dio la vida por su esposo en Villa Comaltitlán
A los pocos minutos arribaron los paramédicos y se entrevistaron con Carlos Agusto N de 40 años de nacionalidad hondureña quien reconoció al herido José N de 35 años del mismo país, quien tenía una lesión a la altura del ombligo, por lo que no sabían con exactitud quienes fueron los agresores ya que todos al parecer se encontraban alcoholizados, decidieron trasladarlo de emergencia hacia el hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto los uniformados realizaron un operativo ráfaga para dar con los agresores, pero al parecer ya les habían sacado ventaja y se habían metido a un domicilio.