Tremendo susto se llevó el chofer de un taxi de la ruta Suchiate luego de que le cayera encima de su unidad un árbol de aproximadamente seis metros de altura, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Fue alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico de permiso SCT-CC002914 se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a pocos metros de un súper mercado, de imprevisto le cayó en el cofre un árbol de laurel de gran altura lo que provocó que obstaculizara ambos carriles, automovilistas al ver dicha acción pensaron que habían personas prensadas por lo cual llamaron de inmediato al 911.
Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal a bordo de una ambulancia y una Pick Up quienes con moto sierras y machetes, de inmediato procedieron a revisar al chofer que afortunadamente solo tenía crisis nerviosa debido al tremendo susto que se llevó.
Procedieron a empezar a quitar las ramas y a seccionar al coloso para poder habilitar rápido el paso de los vehículos, mientras tanto el afectado iba a llamar a su respectivo seguro para que se hiciera cargo de los daños ya que al parecer el impacto había afectado el motor.
Se logró saber que la caída del árbol se debió a que tenía podridas las raíces, después de que el personal lograra asegurar la zona y liberar el automóvil el chofer decidió retirarse hacia su base pues no había nada más que pudiera hacer en el lugar.