Mapastepec.- El susto de su vida se llevó, el señor Martín N, de 55 años de edad, luego que su vehículo repentinamente comenzó a quemarse en los momentos que era manejado sobre la carretera costera.
Reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, señalan que fue alrededor de las 12:00 horas, en qué a través de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, fueron alertados, que a la altura del desvío del ejido, Flores Magón, de este municipio, se estaba ardiendo un vehículo, tipo Jetta, modelo 2018.
Te puede interesar: Choque rumbo a Puerto Madero terminó en volcadura
Ante esto, los bomberos de PC, inmediatamente, se trasladaron al lugar, pero lamentablemente, el fuego ya había consumido casi en su totalidad el citado automotor, por lo que lamentablemente ya no pudieron hacer nada.
Enseguida, el conductor y propietario del vehículo, mencionó que él en esos momentos se dirigía a la población de Mapastepec, pero en esos momentos, al parecer un corto circuito, originó que repentinamente la unidad comenzara a arder y ya no pudo sofocarlo únicamente pudo descender y protegerse del fuego.
Enseguida, las corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de la Guardia Nacional División de Caminos, para que ordenara y solicitarán la intervención de los servicios de grúas para retirar del lugar, la unidad incendiada.