Infinidad de maleza, provoca que habitantes de la colonia Cedros de Erika, ubicada al sur Oriente de la ciudad, muy cerca de un extinto centro comercial, tengan que caminar en la carpeta asfáltica para evitar ser víctimas de atracos por pillos que utilizan patios baldíos para esconderse.
Sobre la calle que es conocida por la población por "bulevar Rialfer", los lugareños han padecido robos, debido a que existen varios terrenos que se encuentran enmontados.
Lee también: Incrementa maleza detrás del Panteón Jardín
Además, de los robos a peatones, vecinos expusieron que los patios baldíos, se han convertido en tiraderos de basura, así como un lugar para dejar tirados a animales muertos, en especial perro y gatos que llegan a dejar sobre esos terrenos.
A pesar que sobre esa calle se encuentra las oficinas de la subdelegación de la Secretaría de Economía Federal, ninguna autoridad brinda seguridad o vigilancia, en especial por las tardes-noches, horas en las que varias personas desconocidas ingresan a los terrenos baldíos para cometer infinidad de fechorías.
Ante esta situación, las autoridades deberán mantener vigilancia en esa zona, para evitar que se comenta irregularidades en esa zona.