Huixtla.- Armando Roblero Pérez, conocido como "El Chino Güero", ha sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado jueves, generando gran preocupación entre sus seres queridos.
La información fue proporcionada por su esposa, quien acudió a la Fiscalía Contra la Desaparición de Personas y la Cometida por Particulares para presentar la denuncia. Los familiares también han solicitado la colaboración de la ciudadanía a través de las redes sociales, instando a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a informar a las autoridades.
Armando, de 31 años y mecánico de oficio, fue visto por última vez el jueves después de las 09:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el centro de Huixtla. Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero y los familiares también han perdido contacto con su teléfono celular.
SU esposa mencionó que él tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo que dice "Hecho en México" y una cicatriz de corte en el brazo izquierdo, lo cual podría servir como características distintivas para su identificación.
Según la denunciante, Armando había mencionado que se dirigía a la ciudad de Tapachula, dejando en claro que no tiene enemigos y que es una persona dedicada a su familia y trabajo.
La Policía de Investigación ya ha intervenido en el caso tras recibir la denuncia y están llevando a cabo labores de búsqueda para localizarlo y presentarlo ante el fiscal del Ministerio Público.