Presuntamente, la imprudencia por parte del conductor de un carro le salió muy caro, ya que al tratar de incorporarse a la 6a Norte esquina con la 7a poniente de la colonia centro terminó embistiendo a una lujosa camioneta, por fortuna solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, cuando el conductor de un carro Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado en la acera del lado derecho, reemprendió su marcha y al tratar de incorporarse a la vía sobre la 6a Norte en sentido de sur a norte no se dio cuenta que venía una camioneta Toyota Tacoma de color azul con laminillas del estado de Chiapas lo que provocó que se estrellara en el costado derecho.
Lee también: ¡Por distraído!, destrozó su unidad al estrellarse contra una piedra
Tras lo sucedido, un agente de la policía municipal que se encontraba custodiando el estacionamiento del palacio municipal de Tapachula, acudió para tratar de mediar las situación entre los conductores que no lograban ponerse de acuerdo sobre la responsabilidad de lo sucedido.
A pesar del apoyo del uniformado, los involucrados estuvieron discutiendo por varios minutos, hasta que resolvieron que era mejor para ambos mover las unidades siniestradas para, de esa forma, evitar la intervención de agentes de tránsito del estado, optaron por darle las gracias al oficial.
La Tacoma tenía el costado derecho abollado y con daños en la pintura, al final, dijeron que verían la manera de negociar que entrara a la reparación en la agencia, con ello se movieron rápido del lugar.