La tarde del pasado domingo fue arrestado un chofer de una camioneta que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, en la calle Matías de la colonia Centro por lo que las diferentes corporaciones policíacas le indicaron que detuviera su marcha ya que estaba zigzagueando.
Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando las unidades de la policía municipal, estatal preventiva, Guardia Nacional y de la especializada, se percataron que una camioneta Nissan Estaquita en color blanco con matricula del estado de Chiapas, iba muy rápido y a la vez volanteaba demasiado, por lo que por medio del altavoz le indicaron que se estacionara y que le practicarían una revisión de rutina.
Lee también: Se hizo pasar por inquilino para robar en vecindad
Al bajar el conductor se identificó con el nombre de José Rene N a quien le sintieron un fuerte olor a alcohol, por lo que le indicaron al detenido que también se llevarían remolcada su unidad para ser trasladada al corralón.
En tanto le explicaron al asegurado que quedaría puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación y lo que resulte, por lo cual también tendría el derecho de llamar a un abogado y sobre todo dar parte a sus familiares, ya que al parecer podría obtener su libertad pagando una multa y asistiendo a un programa de rehabilitación.
Finalmente, ya estudiaron su caso las autoridades pertinentes y mientras tanto quedaría en los separos preventivos de la policía especializada.