Agentes de la policía municipal en recorridos de prevención en la ciudad, lograron capturar a dos hombres que presuntamente manejaban en estado de ebriedad y que estaba a punto de causar un accidente.
La tarde del pasado sábado, los uniformados observaron que una camioneta Nissan con placas del estado de Chiapas estaba zigzagueando en la 8ª Norte y 8ª Poniente, motivo por el cual le marcaron el alto, el chofer de nombre William “N” y su acompañante Roberto “N” no podían contestar bien algunas preguntas puesto que al parecer habían tomado unas cervezas, que además mencionaron ser elementos de la 14ª zona naval con sede en Tapachula.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a los separos preventivos de la policía especializada por el delito de ataques de las vías de comunicación y lo que resulte. Asimismo el vehículo quedó a disposición del ministerio público para deslindar las responsabilidades. En tanto sería la marina la encargada también se ir a visitar a los imputados para también sancionarles conforme a la ley.