La tarde del pasado viernes un hombre de aproximadamente 44 años y de nacionalidad guatemalteca fue acusado supuestamente por su pareja de haberla golpeado, en la colonia Centro y por temor a represalias, afortunadamente la policía municipal logró arrestarlo.
Fue aproximadamente a las 19:00 horas, que una llamada de emergencia al 911 alertó a la unidad especial para combatir la violencia contra la mujer, en donde una dama estaba supuestamente siendo agredida por su pareja sentimental, por lo que de inmediato fueron hasta el domicilio ubicado la 10ª Norte entre 3ª y 5ª Poniente.
Según la versión de la afectada Jennifer N de 30 años es que se encontraban tranquilamente platicando con Danny N, pero que después paso a los empujones y a las agresiones, por lo que desesperadamente pedía auxilio con sus vecinos, quienes respondían a que la dejara en paz o llamarían a la autoridad competente.
Al llegar los uniformados solicitaron el permiso para poder acceder al lugar, para después detener al individuo que en un momento opuso resistencia, pero le explicaron el motivo del porque iría a los separos preventivos, ya que también le fueron leído sus derechos, procedieron a colocarle las esposas y subirlo a la unidad.
Por consiguiente, la victima pidió que no lo dejaran libre tan fácilmente, y que fuera a poner su denuncia ante la Fiscalía de la unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, por lo que sería puesto a disposición por el delito de violencia familiar.