Suchiate, Chiapas. Elementos de la Policía Estatal preventiva, detuvieron a un sujeto en el Ejido dorado viejo del municipio de Suchiate, luego de agarrar a golpes a su pareja, porque no quiso tener relaciones sexuales.
Alrededor de las 22:40 horas, recibieron el reporte de la Policía Municipal y estatal preventiva, que en el Ejido dorado viejo, había un problema de violencia familiar, por lo que se implementó un operativo para salvaguardar la integridad física de la joven mujer.
Los elementos policiacos entrevistaron con Katty Yoselin "N" de 27 años de edad originaria de Honduras, dio a conocer que su pareja de nombre Leobardo "N" de 34 años de edad, nacional mexicana se encontraba en estado de ebriedad y la agarró a golpes.
Explicó que es su pareja sentimental las estaba obligando a tener relaciones sexuales, por lo que en el forcejeo con un cuchillo, la mujer se lesionó con arma blanca en la planta del pie derecho, por lo que fue trasladada al centro de salud en el municipio de Suchiate.
La persona fue detenida y trasladada a la fiscalía de migrantes, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, violencia familiar y lo que le resulte.