En las primeras horas de este miércoles fue detenida una mujer que fue señalada por trabajadores de la gasolinera denominada Viva México de causar destrozos, por lo cual de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Fue alrededor de la 01:00 horas, cuando María del Carmen N de 26 años se encontraba en el mencionado negocio de repente y sin razón alguna se le fue encima a una bomba despachadora de gasolina, por lo cual los trabajadores decidieron mejor poner en conocimiento lo sucedido ante las autoridades.
Te puede interesar: Dos hombres heridos en choque de carro con tráiler
Sin embargo, fue necesario que acudiera el operativo frontera segura en donde acudieron policías municipales y estatales quienes utilizaron mujeres oficiales para poder asegurar a la femenina a quien primero se le leyeron sus derechos, por lo cual procedieran a trasladarla a los separos preventivos de la policía especializada y puesta a disposición de un ministerio público por el delito de daños.
En este caso, la imputada procedería a tener la oportunidad de contratar de su abogado defensor o una llamada para informales su situación a sus familiares, con ello mientras que la parte agraviada el departamento jurídico se encargaría de seguir el proceso de la querella en su contra.
Por otro lado, el propietario de la gasolinera proporcionaría los videos de seguridad para que verificaran el actuar de la detenida, más aparte ahí se podía apreciar que en ningún momento violentaron sus derechos.