Un salvadoreño presunto integrante de la MS 13, fue asegurado la tarde del pasado jueves en el malecón, ya que al parecer traía entre sus pertenecía bolsitas de droga y que además actuaba de manera prepotente, mientras que efectivos del grupo Antipandillas lograron someterlo.
Fue alrededor de las 18:00 horas, que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta gris se encontraba sentado por la Central poniente cerca del malecón, a pocos metros del restaurante familiar Boca del Río, pero al notar la presencia policiaca intentó huir siendo atrapado calles adelante.
El detenido dijo llamarse Jaime N de 40 años de nacionalidad salvadoreña, en un principio se puso nervioso al momento en que los oficiales le indicaron que le practicarían una revisión de rutina, en una de sus bolsas en el pantalón le fue encontrado cuatro bolsitas de nylon que contenían marihuana.
Asimismo, al solicitarle que se quitara la camiseta se le podría apreciar varias tatuajes alusivos a la banda antagónica MS 13 pero que el pertenecía en Estados Unidos a una llamada los Sureños.
Lee también: Frenan cruce de droga de Guatemala a Chiapas
Fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, asimismo sus datos generales serían compartidos en su país de origen para saber si cuenta con alguna orden de captura o ficha roja.