Tapachula, Chiapas.- Un sujeto fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivado de una orden de aprehensión por presunta pederastia en Tapachula, a raíz de una denuncia interpuesta por la familia de una menor de edad.
Los oficiales iniciaron trabajos de coordinación e inteligencia para poder ubicarlo ya que la ofendida apenas tenía 13 años y se presume abuso sexualmente de ella, por lo cual con documento en mano girado por un juez de control lograron atraparlo en una de las colonias de la ciudad.
El detenido dijo llamarse David "N" a quien en todo momento procedieron a leer sus derechos, asimismo le explicaron que tras las investigaciones realizadas sobre el caso aportaron las pruebas necesarias en donde el asegurado había supuestamente agredido sexualmente a la niña.
Lee más: Denuncian a presunto acosador en Laureles 1
De todas formas fue el imputado sería presentado en el órgano jurisdiccional correspondiente para determinar su situación jurídica, permanecería preventiva en una cárcel en lo que ya definían alguna sanción.
Aparte falta la recreación de lo sucedido, cotejar las entrevistas y tener las pruebas necesarias para que pueda seguir su proceso, ya que las autoridades lo que quieren es que se cumpla la ley.