En la madrugada de este sábado en la 18ª Sur y 2ª privada poniente, fue asegurado un hombre presunto oficial de la Guardia Nacional, luego de ser capturado por varios veladores ya que estaba creando problemas en la vía pública, al parecer intentó causarle daño a un transeúnte y que supuestamente se encontraba en estado inconveniente
Fue alrededor de las 01:00 horas, que vía radio solicitaron el apoyo de la policía ya que un sujeto que vestía playera en color negro y que tenía una actitud prepotente, estaba muy escandaloso, por lo que al llegar las unidades lograron asegurar a Adán N quien supuestamente se identificó como elemento del 21 batallón de la policía militar.
Lee también: Sorprenden a supuesto servidor público destazando una res
Los uniformados explicaron que al momento de que se le solicitara alguna identificación dijo ser supuestamente una persona influyente y que ellos eran de menor grado, asimismo intentó darles de golpes pero ellos pudieron inmovilizarlo de inmediato. Asimismo le explicaron que su detención fue porque al parecer agredió a un ciudadano que estaba sentado en la banqueta.
Posteriormente dieron aviso al plantel militar quienes lo fueron a traer y ellos mismo le interpondrían la sanción correspondiente. Ya que no deben tomar esa actitud puesto que su objetivo es brindar apoyo y seguridad a la población, no para causar problemas.