Una escena de supuesta violencia se estaba llevando a cabo en la 13a Sur y 28a Oriente, ya que una dama que se negaba a caminar al parecer con pareja y que presuntamente estaba siendo amenazada causó un fuerte despliegue policíaco, logrando la capturar al infractor.
Todo ocurrió a las 17:30 horas de este sábado, cuando Juan N se encontraba discutiendo con su pareja sentimental y al mismo tiempo se la quería llevar arrastrando a la fuerza, los vecinos estaban observando que la situación se había salido totalmente de control y llamaron al 911.
Policías municipales y estatales apoyados por tránsito del estado se dirigieron al lugar de los hechos, observaron el momento justo en donde el presunto culpable intentó darse a la fuga corriendo calles adelante en donde ya lo esperaban más elementos a la altura de la 17a Sur, al momento de su detención se puso muy agresivo por lo que tuvieron que someterlo y subirlo a la patrulla.
La dama estaba muy aterrada y estaba aun pensando si procederá en su contra o solo sería encarcelado momentáneamente en los separos de seguridad pública municipal por una falta administrativa.
Mujeres policías se encargarían de proteger la integridad de la ofendida, le darían asesoría jurídica y sobre todo apoyo psicológico por si lo requería.