Un ayudante de albañil de 22 años fue asegurado la mañana de hoy martes en la 4ª Norte entre 5ª y 7ª Poniente de la colonia Centro, luego de que supuestamente estaba insultando y amenazando a su concubina, gracias a la oportuna intervención de los policletos lograron controlar la situación.
Todo se suscitó a las 10:00 horas, cuando una mujer de aproximadamente 35 años se encontraba caminando por la mencionada dirección en compañía de su pareja sentimental Ricardo N, pero de repente empezaron a discutir mientras tanto el individuo le gritó y supuestamente también la amenazó, lo que llamó la atención a varios transeúntes quienes le comentaron la situación a dos policías municipales que estaban a bordo de sus bicicletas quienes rápidamente fueron al auxilio, pero el agresor intentó salir corriendo por lo que vía radio pidieron apoyo lograron detenerlo.
Los oficiales al entrevistarse con el imputado dijo en su defensa que no estaba haciendo nada y prefirió ponerse a llorar para evitar a que lo subieran a la patrulla, mientras tanto la agraviada no quiso interponer ninguna denuncia en su contra.
“Estoy asustada pero la verdad no quiero proceder como se debe, solo quiero que se lo lleven lejos de mi” afirmó la dama.
Sin embargo, los uniformados le explicaron que en este caso sería solo ingresado a los separos de seguridad pública municipal por una falta administrativa, ya que podría obtener su libertad mediante el pago de una fianza o por lo menos permanecer encerrado 48 horas.