Tapachula. Chiapas. Una persona que presuntamente había agarrado a golpes a una mujer centroamericana en el fraccionamiento vida mejor, calle principal frente al mercadito, fue detenido.
Elementos de la Policía municipal, realizaban recorridos de prevención cuando les informaron que se trasladarán a la calle principal a la altura del mercadito del fraccionamiento vida mejor, donde una mujer estaba siendo golpeada.
Los elementos policíacos se entrevistaron con Marilyn Sarahí N. de 35 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quién dijo que su expareja la estaba agrediendo físicamente a ella y a su hija.
Asimismo detuvieron a Alexander Leonel N. de 26 años de edad ,de nacionalidad hondureña, quién fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público de atención a migrantes por el delito de lesiones y lo que le resulte.
La agresión que sufrió la mujer, es porque no quiere regresar con su pareja, debido a los golpes y los maltratos que ella sufre, por ello solicitó la intervención de la fiscalía de atención a migrantes para que se continúe con las investigaciones.