Daños materiales fue el saldo de un accidente vial en la 9ª Sur esquina con la 18ª Oriente, en donde una camioneta particular impactó un colectivo de la ruta Indeco y afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 20:20 horas del pasado martes, cuando el chofer de una camioneta Renaut Duster en color blanco, se desplazaba de norte a sur en el carril de baja velocidad sobre la 7ª Sur y al llegar a pocos metros del semáforo localizado en la 18ª Oriente, decidió cambiarse de carril sin utilizar su espejo retrovisor lo que originó que se estrellara contra una Nissan Urvan con número económico 18-23 de la ruta Indeco.
Los pasajeros solicitaron al combista que les devolviera su dinero aunque él no había tenido la culpa, para abordar otra unidad por lo que de inmediato llamaron 911.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos, posteriormente el uniformado detalló que el particular para hacer esta acción debió a ver transitado en un principio sobre carril izquierdo.
Sin embargo, el particular decidió que lo más factible era llegar a un arreglo armonioso y esperaría que llegara su ajustador para determinar el monto para después pagarlo.
Finalmente, el oficial le recalcó que aun tuviera un arreglo tendría que elaborarle una infracción por la falta de precaución.