La noche del pasado jueves una persona de la tercera edad, fue lesionada con un arma punzo cortante durante un asalto en la colonia Santa Barbará cerca de una tortillerías con el mismo nombre, aunque vecinos quisieron detenerlo escapó a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a las diversas corporaciones policiacas que en la mencionada colonia, ubicada al sur oriente de la ciudad una mujer sangraba de la mano derecha.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con la señora Isabel N de 50 años originario de honduras, que relató que ella se encontraba afuera de su domicilio hablando por celular, de repente se le puso en frente un hombre que vestía short y playera en color blanco, le dijo que entregara su móvil por lo que ella decidió forcejear con el delincuente, que saco entre sus ropas una navaja y le provocó una herida de aproximadamente dos centímetros en la muñeca derecha para después huir a bordo de una moto en color negro, ya que logró quitarse un Huawei con valor a 3 mil pesos.
Sin embargo, aunque solicitaron vía radio y telefónica la presencia de una ambulancia, tardó demasiado siendo necesario que los lugareños le ayudaran para poder curarle la herida al interior de su domicilio.
También a petición de los habitantes decidieron realizar un operativo por las colonias aledañas para tratar de atraparlo, pero según posiblemente se escondió al interior de una casa ya sea en la colonia Pintoresco, los Llanes, Octavio paz o en la Riviera Maya.