Huixtla.- Dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ambos con casco de seguridad, asaltaron con pistola en mano a parroquiano que momentos antes había salido de una de las cantinas de la “zona de tolerancia”, de esta ciudad.
Reportes emitidos, por elementos de la Policía Municipal, informaron que fue el pasado sábado, alrededor de las 23:00 hora en que el señor, Luis Enrique “N”, de 34 años de edad, según había salido de una de las tantas cantinas de la zona de tolerancia, ya con destino a su domicilio.
Sin embargo, cuando caminaba sobre la Avenida Matamoros, y las vías del ferrocarril, fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, aprovechando la oscuridad y ausencia de patrullas policíacas, uno de ellos sacó una pistola, con la cual lo amenazaron de muerte, en caso que no entregara sus pertenencias.
La víctima, mencionó que al percatarse que su vida corría peligro, no le quedó otra alternativa que entregar su teléfono celular, un reloj, y su billetera con dinero en efectivo ya que según versión de los individuos, ya lo habían visto que tenía dinero en sus bolsillos.
Tiempo después del atraco, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta, con rumbo desconocido, tiempo después, elementos de la Policía llegaron al lugar, y luego de obtener las características de los sujetos, junto con la víctima comenzaron a buscarlos, pero no lograron resultados positivos, por lo que invitaron al agraviado a que presentara su denuncia ante la FGE.