Huixtla.- Por segunda ocasión empleados de la gasolinera Akishino de esta ciudad, han sido asaltados con lujo de violencia apunta de pistola, manera de la cual se han llevado botines en dinero en efectivo y después han desaparecido.
Fue este lunes, alrededor de las 11:20 horas, en que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), fueron alertados ya que sobre la avenida Independencia y Calle Francisco I. Madero, se había registrado violento asalto.
Te puede interesar: Sujetos armados asaltan Modelo Plus al sur de Tapachula
Ante esto, los cuerpos policiacos inmediatamente se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Teresa de Jesús N, encargada de la gasolinera antes mencionada e iba acompañada de Oscar N a bordo de un vehículo Mazda, con el fin de ir a la sucursal de Bancomer, para realizar el depósito sin mencionar la cantidad.
Sin embargo, cuando circulaban en la avenida Independencia y Calle Madero, según fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, uno de ellos con pistola en mano los amenazó de muerte y al mismo tiempo a la mujer la obligaron a que les entregara su bolsa de mano y en la que llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Enseguida, los dos individuos y tras revisar las cámaras de videovigilancia del municipio, el conductor aparece con una playera azul y su acompañante con una camisa manga larga color blanco, por lo que con estas características iniciaron operativo de búsqueda de estos individuos y sin que lograran resultados positivos.
Enseguida, las víctimas fueron exhortadas a que presentaran su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, para que a través de la Policía Especializada del Estado, den continuación a las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables.