Tapachula, Chiapas. Un miembro de seguridad privada fue asaltado por dos individuos que lo despojaron de un arma de fuego y luego se dieron a la fuga. La noche del pasado domingo, se reportó al centro de emergencias la necesidad de intervención de elementos de diferentes fuerzas policiales debido a un asalto en la colonia Guadalupe, en la calle Villa de Guadalupe, frente a la clínica del riñón, donde despojaron a un miembro de seguridad privada de su arma.
Se informó que le robaron su arma de servicio y una computadora portátil después de que dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron. El miembro de seguridad privada, quien tenía permiso para portar el arma de fuego, explicó que caminaba por la calle cuando dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro se le acercaron. Uno de ellos vestía una sudadera roja y pantalones de mezclilla azul y le preguntaron por una dirección.
Te puede interesar: Empleado de Gobierno del Estado es asesinado en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula
En un descuido, lo atacaron a golpes, mientras que el otro sacó una pistola y lo apuntó en la cabeza. Luego lo golpearon en la calle entre los dos, momento en el cual le quitaron su arma de servicio, un revólver calibre .38 Súper de la marca Taurus, y una laptop, para después huir en dirección desconocida.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 189, acudieron al lugar y atendieron a la víctima, quien fue posteriormente trasladada al Hospital General. El miembro de seguridad privada anunció que presentaría una denuncia ante las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.